Buscar
  • Pou Travel

SERENGETI MIGRATION CAMP, CAMPAMENTO DE SAFARI DE LUJO

Hace 3 años tuve la oportunidad de estar alojada en el campamento de safari de lujo Serengeti Migration Camp by Elowana en Tanzania.



Debo confesar que conquistó con creces mi corazón…


No solo mantenía todos los valores genuinos que un buen campamento de Safari de lujo debe poseer, además su emplazamiento inigualable , remoto y con una área de exploración de la vida salvaje , desbordante, lo hacía extraordinario.




Punto de partida de una de las grandes maravillas del mundo: la migración.

Este campamento de tan solo 20 maravillosas carpas, ubicado en el río Grumeti, es visitado con frecuencia por grandes manadas de elefantes.

Una tarde, vinieron a visitarme. Yo estaba en mi tienda y desde la mosquitera que cubre la entrada, percibí, que un joven macho, estaba postrado delante de una acacia, que justo bordeaba mi terraza.


Me mantuve cauta y con el único sonido omnipresente del crujir de los arbustos, fueron llegando otros nuevos ejemplares, cubriendo un paisaje intacto desde los albores de los tiempos.


Poder vivir, desde este campamento de safari de lujo, la verdadera magnificencia de la naturaleza y su lucha diaria por la supervivencia y ser parte de ella, nos lleva la experiencia del Serengeti Migration Camp que es sin lugar a dudas, un nivel completamente superior.



Si quieres seguir leyendo sobre nuestras recomendaciones por África, te recomendamos que entres en nuestro blog de viajes.


Pilar Pou



14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.