Buscar
  • Pou Travel

SORRENTO Y LA COSTA AMALFITANA

Grand Hotel la Favorita


Esta semana, hemos viajado a Italia para descubrir la Costa Amalfitana y nos hemos hospedado en un hotel situado en el encantador pueblo de Sorrento, Italia.



El Grand Hotel La Favorita, se encuentra en el centro de Sorrento y su localización es simplemente perfecta.



Este hotel, llevado por la misma familia desde hace mas de 100 años, tiene una esencia italiana que lo hace muy especial.



El hotel se encuentra en el centro de Sorrento y está a tan solo 2 minutos caminando de la famosa calle Corso Italia donde se encuentran las tiendas más chic y además podemos encontrar el restaurante O Parruchiano La Favorita que forma parte del hotel.



Su restaurante es simplemente ideal, ya sea para comer o cenar. Es un lugar totalmente ambientado al estilo italiano con un jardín interior precioso.



Sus productos locales y sus vinos son excelentes y su servicio es inmejorable. Un lugar perfecto para sentirse como un auténtico local.



Una de las cosas que nos gustó más del hotel fue su rooftop con piscina y sus auténticas vistas al mar y al volcán Vesubio. Es simplemente impresionante.



Y no hablemos de las puestas de sol que se observan desde el cocktail bar Bellavista ubicado en el rooftop del hotel. Imagínate ver el atardecer tomando una buena copa de vino italiano.



¿Y qué podemos decir de Sorrento?


Cada rincón de este pueblo Italiano te maravillará. Sorrento es el sitio ideal para pasar unas vacaciones en la costa Amalfitana. Tiene el tamaño perfecto para ir caminando a todos lados, restaurantes de calidad, cafeterías vintage y tiendas italianas de lo más chic.

En mi opinión, la ubicación de Sorrento es ideal para visitar los pueblos más emblemáticos de esta zona como Positano, Amalfi o Praiano.



Eso sí, si quieres disfrutar de unas auténticas vacaciones en esta zona de Italia, te recomendamos hacer un recorrido en barco por la costa para visitar la isla de capri, las grutas naturales y los famosos acantilados de la costa Amalfitana.


Nos gustaría agradecer a los propietarios de Grand Hotel la Favorita y a todo su equipo por estas vacaciones de ensueño. Sin ellos, no habría sido posible.


#sorrento #italia #vacation #trip #summer #luxury #costaamalfitana #italy #positano #amalfi #southitaly #travel #luxurylifestyle #poutravel



11 vistas
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.