India
El País de los mil Colores
No son solo las personas quienes hacen de este extraordinario país un lugar tan atractivo para visitar, sino también sus paisajes y su hábitat natural, envueltos de fascinantes historias y leyendas. Prepárate para enamorarte de este país, mientras te mostramos todos sus rincones secretos.
Lo más fascinante del destino:
- Delhi, la capital de la India, es caos, es ruido, es gente. Delhi es para muchos la puerta de entrada a la India y, por tanto, su primer contacto con ella. Visitar el main bazar y sus auténticas callejuelas, la tumba de humayun declarada patrimonio de la humanidad o la puerta de la India de estilo colonial, es alguna de las muchas atracciones que nos ofrece esta ciudad.
- El color del Rajasthan y sus antiguas capitales de los Maharajás en el norte del país es una ruta maravillosa.
- Jaisalmer, conocida por muchos como la ciudad dorada, está ubicada en medio del desierto del Thar, es un remanso de paz en medio de la caótica India. Dormir en este desierto es una auténtica experiencia.
- El famoso Taj Mahal, uno de los edificios más bellos y una de las 7 maravillas del mundo.
- Benarés es la ciudad más sagrada de la India. Una actividad fascinante es ver el amanecer desde el río Ganges mientras se practican los rituales hindúes más impresionantes.
- La magia de Kerala y la exuberante vegetación del Sur de India.
¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en India!