¿Quiénes somos?

Pou Travel es una agencia boutique, especializada en la organización de viajes exclusivos alrededor del mundo. 

 

Cubrimos las expectativas de un público viajero exigente con ganas de conocer el mundo y vivir las mejores experiencias.

 

Desde nuestra experiencia y la de nuestros colaboradores internacionales, estamos en un continuo proceso de selección, estudio y desarrollo de las últimas tendencias, de la imparable y creciente Industria del Turismo.

 
Image by Isabella Jusková

NUESTRA HISTORIA

Pou Travel fue fundada en 2014 por Pilar Pou, una experta en el mundo del turismo desde hace mas de 40 años.

Con apenas 16 años cumplidos, emprendí lo que se convertiría en uno de los viajes más importantes de mi vida. Fueron dos largos años cruzando el continente africano, que, sin lugar a dudas, marcaron mi personalidad. El compromiso y la estima que siento hacia nuestro planeta, herencia de mis primeros pasos por el mundo, ha sido, definitivamente, el motor principal de mi estilo de vida y el eje mi profesión. Desde entonces, siempre he trabajado en la industria del turismo y de una forma inevitable, mi pasión se convirtió en mi profesión. He tenido la gran oportunidad de crear infinidad de proyectos de viajes para reconocidas empresas alrededor del mundo. He podido también conocer, en primera línea, a través de las multinacionales de turismo dónde he trabajado, la gran expansión que nuestro sector ha experimentado en esta última década. En la actualidad sigo representando a destacadas compañías internacionales, por todo el mundo. Hoy puedo afirmar que mi visión más personal en el campo del turismo, sin duda abierta y global, es el resultado de esta imparable trayectoria profesional. He recorrido cientos de miles de kilómetros acompañada por amigos, clientes y profesionales de todo el mundo. Sin excepción, han sido las personas las que me han dado siempre su inestimable apoyo en este largo recorrido. Hemos compartido vivencias, experiencias y conocimientos en muchos destinos y posiblemente Pou Travel, no tendría razón de ser sin ellas.

 

Testimonios

 
 

Hem viatjat amb Pou Travel en varies ocasions i, a part del magnífics destins que ofereix, bellíssims i molt interesants, sempre trobes  una visita o sortida inesperada, súper ben planificada o alguna altre detall molt personal. El seu coneixement dels llocs i els  contactes amb gent del país  et donen molta seguretat i confiança i et permeten tenir un coneixement mes profund, a l’hora que gaudeixes de converses amb la gent d’allà . Cuida tots el detalls del viatge , la qualitat dels guies, els hotels i fins i tot, si no vols arriscar-te a  averiguar-ho pel teu compte, els restaurants  mes “ cools “. Per mi Pou Travel és sinònim de qualitat i confiança. Seguirem viatjant amb vosaltres.

Rosa María Bartolomé

 

¿Eres un viajero PouTravel?

Déjanos un comentario

 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.