Botsuana

La Esencia Africana

 

Desde el frondoso Delta del Okavango con sus extensas tierras pantanosas y salinas hasta el árido y desolado desierto del Kalahari. Explora sus diferentes zonas geográficas y vive un auténtico safari, donde podrás disfrutar en directo, de la vida salvaje y de la grandiosa naturaleza de Botswana. Un lugar único y exclusivo donde podrás experimentar la verdadera esencia de África. Viaja a este gran país del sur de África, para avistar animales y descubrir el ecosistema más singular del mundo.

Lo más fascinante del destino:  


  • El parque nacional de Chobe se encuentra al noroeste del país con 10.698 kilómetros cuadrados y tienen el honor de hospedar la mayor concentración de animales de África.

  • El delta del Okavango, considerado una de las siete maravillas naturales de África, es el delta interior más grande del mundo y cuenta con una enorme biodiversidad. Recorrer el rio en canoas tradicionales por los inmensos canales de agua que cada año se crean con la llegada de la época de inundaciones. 

  • El Kalahari y sus áridos terrenos ocupan una amplia parte del del continente. Un ecosistema fascinante que alberga algunos de los paisajes más bonitos del país y cuyas tierras todavía son habitadas por tribus. 

  • La reserva natural Moremi, ubicada junto al delta del Okavango, es una curiosa mezcla de llanuras inundadas, bosques ribereños y sabana africana.

  • Acomódate en lujosos campamentos y lodges y disfruta de sus increíbles programas y actividades en las mejores reservas privadas y parques naturales de África. 


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Botsuana! 

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.