Australia
Hasta el Fin del Mundo
Naturaleza en su máxima expresión, parques naturales interminables, animales únicos, desiertos infinitos, la barrera de coral más grande del mundo, aire, mar y tierra, por donde la veas Australia es un país que hay que conocer una vez en la vida.
Lo más fascinante del destino:
-
Con más de 2300 km de extensión, es el arrecife de coral más grande del mundo, donde encontraremos cientos de especies distintas de tiburones, tortugas, moluscos, manta rayas, corales, y el enorme cocodrilo australiano.
-
Sídney es una ciudad moderna y abierta, donde la gente no solo trabaja, sino también se divierte. Vive de cara al mar, con playas como la famosa Bondi Beach
-
La costa oeste australiana es una de las zonas más salvajes del mundo. De las rutas por Australia, son pocas las que pueden igualar a la naturaleza que ofrece esta zona.
-
Melbourne es el motor industrial y comercial del país, pero también fue elegida como la mejor ciudad del mundo donde vivir.
-
Fraser Island es uno de los lugares más bonitos y curiosos de Australia. Es la isla de arena más grande del mundo y en ella tendrás la oportunidad de ver los famosos perros salvajes de Australia, bañarte en las cristalinas aguas y ver bosques tropicales.
¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Australia!