Australia

Hasta el Fín del Mundo

 

Naturaleza en su máxima expresión, parques naturales interminables, animales únicos, desiertos infinitos, la barrera de coral más grande del mundo, aire, mar y tierra, por donde la veas Australia es un país que hay que conocer una vez en la vida.

Lo más fascinante del destino:

 

  • Con más de 2300 km de extensión, es el arrecife de coral más grande del mundo, donde encontraremos cientos de especies distintas de tiburones, tortugas, moluscos, mantarrayas, corales, y el enorme cocodrilo australiano. 

  • Sídney es una ciudad moderna y abierta, donde la gente no sólo trabaja sino también se divierte. Vive de cara al mar, con playas como la famosa Bondi Beach

  • La costa oeste australiana es una de las zonas más salvajes del mundo. De las rutas por Australia, son pocas las que pueden igualar a la naturaleza que ofrece esta zona. 

  • Melbourne es el motor industrial y comercial del país, pero también fue elegida como la mejor ciudad del mundo donde vivir. 

  • Fraser Island es uno de los lugares más bonitos y curiosos de Australia. Es la isla de arena más grande del mundo y en ella tendrás la oportunidad de ver los famosos perros salvajes de Australia, bañarte en las cristalinas aguas y ver bosques tropicales.

 

¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Australia!  

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.