Austria

Y La Emperatriz de Baviera

 

Austria es un país increíble con impresionantes rincones que descubrir. Desde ciudades de princesas a una naturaleza espectacular o las mejores tartas de chocolate del mundo, la tarta sacher. Austria es simplemente un destino ideal para ir en familia en pareja o con amigos. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Lo más fascinante del destino:


  • La famosa Ciudad de Viena y capital de Austria. Una ciudad moderna y llena de vida pero que no olvida su tradición con sus famosas pastelerías o sus palacios en los que antiguamente residía la emperatriz Sissi. 

  • Salzburgo es una de las ciudades más bonitas de Europa. Su mezcla de tradición y modernidad la convierten en un lugar muy especial. 

  • Hallstat, un pueblo precioso situado a orillas de un lago. Uno de esos pueblos sacados de un cuento de hadas en lo que podrás disfrutar de plena tranquilidad. 

  • El campo de concentración de Mauthausen es una visita interesante para aquellos que quieran conocer en primera persona la historia de la segunda guerra mundial. 

  • La Abadía de Melk es uno de los lugares más impresionantes que podemos encontrar en Austria. Una de las visitas imprescindibles es su famosa biblioteca con más de 8,000 volúmenes de un valor incalculable. 


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Austria! 

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.