Image by Samuel Scrimshaw

Bolivia

La Esencia más pura de todo Latino América

 

Desde la cordillera de los Andes hasta el Amazonas, Bolivia es sin duda un destino de los más sorprendente. Arena del desierto, volcanes nevados, campanas de una iglesia colonial y mitología inca son algunas de las palabras que resumen este emocionante destino. 

Lo más fascinante del destino:

 

  • La Paz es una ciudad situada a 3200 metros de altitud en la parte más baja y a 4000 metros en la parte más alta. Es una de las ciudades más pobladas y a más altura en todo el mundo. Una ciudad de estilo colonial de lo más interesante. 

  • En el extremo suroccidental de Bolivia, nos encontramos con el altiplano andino. Lagos de colores, montañas nevadas, volcanes. Entre San Pedro de Atacama situado en Chile hasta el Salar de Uyuni. Es uno de los recorridos más impresionantes de toda Latino América. 

  • El Salar de Uyuni es uno de los desiertos más blancos que podrás encontrar en el planeta. Si vas a Bolivia, no puede faltar una excursión en 4x4 por este desierto situado a 3650 m sobre el nivel del mar. 

  • Sucre es una ciudad muy agradable e ideal para reposar un par de días entre sus calles repletas de restaurantes, tiendas y museos. Su historia colonial puede sentirse por toda la ciudad. 

  • Otro imprescindible de Bolivia es el Lago Titicaca y la Isla del Sol. Se trata de el lago situado a mayor altura de todo el mundo. Un lago compartido entre Bolivia y Perú a 3812 metros de altura sobre el mar. 


 

¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Bolivia! 

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.