Canadá

Y sus Parques Nacionales

 

Canadá es el segundo país más grande del mundo y este es uno de los motivos por los que el destino ofrece un viaje diferente para todos los gustos. Desde ciudades modernas a los parques nacionales más grandes del mundo. Un destino realmente extraordinario para todo tipo de viajero.

Lo más fascinante del destino:


  • Toronto es una de las mejores ciudades de Canadá. Subir a la CN tower es una experiencia única para obtener las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Un sinfín de actividades como museos o castillos te están esperando.

  • Vancouver es otra de las mejores ciudades del destino. Situada al lado de un parque nacional extraordinario, ofrece al viajero la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y en verano de sus playas cerca de la ciudad. 

  • Visitar las cataratas del Niagra es una actividad obligada en tu viaje a Canadá. Este espectáculo de la naturaleza es digno de ver una vez en la vida.  

  • Uno de sus parques nacionales más impresionantes es el parque nacional de Banff. Situado en el sur en las montañas de Alberta, ofrece al viajero una inmersión hacia una belleza natural indescriptible. Algunos de los lagos y glaciares más bonitos del mundo se encuentran en este paraíso. 

  • Otro parque nacional muy interesante es el parque nacional de Jasper en el que el simple hecho de conducir por sus carreteras te dejará sin aliento. 


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Canadá! 

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.