China

Un País Milenario

 

Cuando viajes a China verás que es un país inmenso, tanto por su superficie, como también por su historia. Si quieres disfrutar al máximo de tu viaje por China, es importante organizarlo para poder concentrarte en los lugares que más te interesen.

Lo más fascinante del destino: 


  • Las grandes ciudades como Hong Kong, Shanghái o Pekín. Dinámicas, cosmopolitas, contemporáneas y vibrantes. 

  • La espectacular muralla china de más de 21.000 kilómetros de longitud es una de las atracciones más impresionantes del destino. 

  • La montaña Huangshan es una de las formaciones naturales más impresionantes del este de China, una región caracterizada por la monotonía de sus interminables arrozales, sus infinitas llanuras y sus abundantes vías de agua.

  • Jiuzhaigou es el parque nacional más reconocido de China. Sus lagos y cascadas de colores, entre los picos nevados de las montañas Min, son de una belleza inigualable.

  • Xi’an es una de las ciudades más antiguas de China. Se calcula que tiene más de 3000 años y fue la capital del país durante más de 1000. También fue una importante parada de la Ruta de la Seda, cosa que trajo muchas riquezas a la ciudad. 

  • En Chengdu abundan centros de conservación y cría de animales en peligro de extinción, en muchos de ellos podrás ver a los osos panda en semi-libertad rodeados de bambú. 



¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en China! 

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.