Egipto

El País de los Faraones

 

Recorrer Egipto es descubrir un país fascinante, con una cultura milenaria. Un destino de ensueño, con una legión de sitios imprescindibles. La fascinante historia de una de las civilizaciones más ancestrales del mundo está presente en todo el territorio egipcio. Cada yacimiento, templo o valle es una lección de historia donde el Antiguo Egipto cobra vida. 

Lo más fascinante del destino: 


  • Una de las primeras razones para viajar a Egipto es el Gran Museo Egipcio. Tras varios retrasos, finalmente abrirá sus puertas en abril y, con un terreno que ocupa más de 50 hectáreas, se convertirá en el mayor museo de arqueología del mundo. La caótica capital del país, El Cairo, ofrece mucho que ver. Entre lo imprescindible se encuentra la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro y Fortaleza de Babilonia.

  • El gran Nilo egipcio nace de la confluencia del Nilo Blanco, que procede de las altas mesetas etíopes. Una de las mejores formas de ver este río es hacer una travesía en un crucero de lujo. una experiencia tan emocionante como romántica.

  • Te quedarás maravillado por la riqueza de los emplazamientos arqueológicos de Egipto, en el reino de los faraones. La esfinge de Giza y las 3 majestuosas pirámides son un ejemplo de ello. 

  • Sharm El Sheik y sus paradisíacas playas donde el cristalino de sus aguas lo ha convertido en uno de los mejores destinos para bucear del mundo. Aquí destaca el Parque Nacional de Ras Mohammed.


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Egipto! 

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.