Florida

Folrida te Enamorará

 

Los maravillosos atardeceres de Key West, Miami y sus famosas playas o el mundo mágico de Disney World en Orlando son solo algunos de los atractivos de este destino. Emocionantes experiencias te esperan en Florida. 

Lo más fascinante del destino:


  • Miami, famosa por sus maravillosas playas y vida nocturna. Una ciudad inmersa dentro de kilómetros de playa, algunas de las mejores calles para ir de compras y los barrios urbanos más de moda para tomar fotos idílicas. 

  • Visita el mágico mundo de Walt Disney World en Orlando y déjate perder por sus parques temáticos. Universal Studios, Legoland y el famoso Seaworld. 

  • El parque nacional de Everglades y Biscayne, te dejará sin aliento. Un sitio ideal para los amantes del senderismo y del piragüismo. Algunas de las barreras de coral más únicas jamás vistas se encuentran en estos parques protegidos. 

  • ¿Os imagináis cruzar el océano por una carretera de más de 200 km? La famosa carretera de los Cayos de Florida une Miami con los pequeños archipiélagos de los Cayos. Un lugar ideal para acabar tus vacaciones en un auténtico paraíso. 


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Florida!  

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.