Monte Bromo. Viaje organizado a Indonesia. PouTravel agencia de viajes 100% a medida. Contáctanos al 93 414 16 06. Conocemos los destinos en primera persona. Descubre los lugares más fascinantes del momento. Encuentra los destinos más exclusivos y de moda del momento. Viajes de lujo y Trato VIP. La mejor selección hotelera. Bali, Java, Borobudur y Prambanan, Islas Gili,  Komodo, Raja Ampat, Volcán Bromo, The Oberoi Lombok, Alila Purnama, Six Senses Uluwatu, Bawah Private Island, Four Seasons Bali, Amankila.

Indonesia

El Paraíso de los Volcanes

 

Indonesia, formada por 17,000 islas, es un viaje apto para todos los gustos. Ya sea para un viaje romántico, para hacer senderismo, para bucear o para conocer la cultura del país. Al margen de los templos y aspectos culturales, Indonesia es un auténtico mosaico de paisajes distintos. Los viajes a indonesia son un continuo azar de emociones.

Lo más fascinante del destino: 


  • Los templos de Indonesia representan el poder de una cultura y la importancia de las creencias de un pueblo en su conjunto. Como es el templo Borobudur en Java, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

  • Java y la ruta de los volcanes. Uno de los espectáculos más impresionantes es ver salir el sol contemplando el monte bromo a 2329 metros de altitud en su esplendor. 

  • Lombok y sus playas, conocidas por el surf, y las Islas Gili rodeadas de arrecifes de coral con un encanto sin igual.

  • Bali es una pequeña isla escondida en el archipiélago indonesio que ofrece un destino vacacional idílico. Antiguos volcanes que custodian espectaculares y densas junglas tropicales, profundas gargantas fluviales rodeadas por fértiles terrazas de arroz junto a playas interminables.

  • Visitar Ubud es sumergirse en lo más profundo de la cultura balinesa. Con una riqueza cultural inigualable, la ciudad tiene muchas galerías de arte y un sinfín de templos para explorar. 

  • La isla de Komodo, también llamada la “Isla del dragón” es el hábitat del mayor saurio viviente del mundo. El dragón de Komodo.


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Indonesia!