Japón

El País del Sol Naciente

 

Japón es un país muy especial formado por 6852 islas ubicadas al este de Asia. Viajar a Japón es adentrarse en una cultura totalmente distinta a la nuestra. Amantes de la tranquilidad, armonía, silencio y respeto. Un país con una cultura extraordinaria que enamora a muchos viajeros.

Lo más fascinante del destino: 


  • Tokio es la fascinante capital de Japón. Una metrópolis que parece no acabarse. En ella podrás vivir experiencias muy curiosas, como visitar su subasta de atún en el mercado de Tsukiji, asistir a un Karaoke típico, o ver un torneo de Sumo, el deporte nacional de Japón.

  • Kamakura y su antigua ciudad imperial en la que encontrarás templos tan impresionantes como el Hase-dera o la famosa estatua del Gran Buda de Kamakura, de más de 13 metros de alto rodeada de una naturaleza espectacular.

  • Moverse en tren y en metro, resulta muy cómodo y confortable y te permitirá desplazarte por todo el país y conocer ciudades tan interesantes como Miyajima con su impresionante Torii presidiendo en el mar o Hiroshima y su museo de la Paz.

  • La Tradición nos lleva al imprescindible Kioto, Nara el primer centro político y cultural del Japón y Shirakawa-go, famosa por sus casas de estilo arquitectónico llamado “Gassho-zukuri”.

  • Mientras que la Naturaleza nos conduce hacia la bonita ciudad de Takayama y los Alpes japoneses, unos de los lugares más pintorescos del país con inmensos bosques vírgenes de abedules y arces japoneses.

  • Dormir al menos una noche en un Ryokan, alojamiento tradicional japonés es una experiencia que tiene que hacerse una vez en la vida. Y dónde mejor que en Hakone mientras disfrutas de un baño termal y observas el Monte Fuji.



¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Japón! 

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.