Jordania

La Ciudad Perdida

 

El Reino de Jordania es posiblemente uno de los países más fascinantes de Oriente Medio. Este destino exótico mezcla una historia rica con paisajes que parecen sacados de otro planeta, desde las orillas del Mar Muerto hasta las arenas rojas del desierto del Wadi Rum. 

Lo más fascinante del destino:


  • Denominada a menudo como la octava maravilla del mundo antiguo, Petra es, sin ninguna duda, el tesoro más preciado de Jordania.

  • una de las mejores experiencias que vivir en el Wadi Rum es pasar una noche en un campamento beduino, contemplar un atardecer y amanecer de postal y disfrutar de uno de los cielos estrellados más puros y menos contaminados del planeta.

  • La capital jordana es una ciudad moderna, llena de vida a todas horas y que destaca porque todos y cada uno de sus edificios están construidos o pintados en un tono hueso que hace que la ciudad parezca completamente blanca.

  • Una de las experiencias con las que todos los viajeros han fantaseado alguna vez es la de bañarse en el Mar Muerto y flotar casi sin darse cuenta. 


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Jordania!  

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.