Kenia

Mucho más que un Safari

 

Kenia es un destino espectacular de película. Kenia es sinónimo de safari, de Hemingway y de Memorias de África. El primer país de la región que supo explotar sus recursos naturales para el turismo con algunos de los mejores safaris de África, bellísimas playas y una intensa cultura suajili.

Lo más fascinante del destino:

 

  • El famoso Masai Mara formado por interminables llanuras y el escenario principal de Memorias de África. Es uno de los mejores parques nacionales de África para ver leones, además de las grandes manadas de herbívoros, en especial cebras y ñus, que componen la gran migración.

  • Situado a unos 150 kilómetros de Nairobi, el parque nacional del Lago Nakuru es uno de los mejores lugares de África para ver aves y se encuentra el lago Naivasha con sus gigantescas bandadas de flamencos rosas.

  • El Monte Kenia es la segunda montaña más alta de África tras el Kilimanjaro. Estas montañas son solo accesibles para expertos con conocimiento de escalada, pero son uno de los mejores escenarios al horizonte del paisaje. 

  • Amboseli es un parque nacional que alberga a casi toda la fauna africana y que tiene como gran atractivo la silueta del Kilimanjaro recortada en el horizonte.

  • El parque nacional de Samburu es otra de las mejores experiencias ya que queda fuera de las rutas habituales. 

 

¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Kenia!  

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.