Maldivas

El Paraíso del Buceo

 

Maldivas es uno de los paraísos soñados por sus aguas cristalinas, playas de arena blanca y su gran biodiversidad marina. Estos factores, convierten a Maldivas en uno de los mejores destinos paradisíacos del océano índico.

Lo más fascinante del destino:


  • Los fondos marinos de Maldivas ofrecen una biodiversidad inigualable. Una de las mejores actividades es hacer snorkel o buceo para poder observar su vida marina. Gracias a sus aguas cristalinas, es muy fácil poder observar diferentes especies como tortugas gigantes, mantas raya o su extenso arrecife de coral. 

  • Los resorts de lujo permiten hacer todo tipo de actividades para los más grandes y pequeños de la casa como windsurf, kayak, yoga, clases de cocina, exploración de las islas con biólogos expertos etc. Estas actividades, dan la oportunidad de explorar las islas en profundidad. 

  • Recorrer las islas en un hidroavión o en un barco privado es otra de las actividades más extraordinarias que hay para poder disfrutar de unas magníficas vistas. 

  • Un viaje a las Maldivas, es un viaje de relajación por lo que no puede faltar una buena sesión de masaje delante del mar. Una ocasión perfecta para desconectar de la realidad. 


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Maldivas! 

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.