Namibia

Un Desierto Habitado

 

Namibia es uno de los destinos más completos y espectaculares del continente africano, un país fascinante especialmente indicado para viajeros amantes de la fotografía o para aquellos viajeros ávidos del contacto con la naturaleza más majestuosa. Lugares increíblemente hermosos llenos de fascinante vida salvaje adaptada al desierto. 

Lo más fascinante del destino:


  • Swakopmund, esta ciudad costera, nos ofrece un gran contraste entre la delicadeza de su arquitectura colonial y el paisaje salvaje que la rodea: La fuerza del océano Atlántico y las grandes dunas del desierto.

  • La costa de los esqueletos de Namibia es uno de los parajes vírgenes más grandes del mundo y su nombre se lo debe a los cientos de esqueletos de cetáceos que plagaban las playas. El Parque Nacional Skeleton Coast, en una de las zonas más remotas de Kaokoveld. 

  • El desierto que da nombre al país es conocido por sus increíbles dunas de color rojo. Pero también por ser el más antiguo del mundo. Se calcula que ya existía hace 65 millones de años. El cauce del río Hoanib es un lugar muy especial para presenciar jirafas, elefantes y gacelas que se han adaptado a vivir en el desierto. 

  • Damaraland es parte de la región de Kunene, debe su nombre a que esta región fue destinada por los gobernantes sudafricanos del apartheid para constituir una patria y albergar a la etnia Damara. Una región de preciosos paisajes y donde viven especies adaptadas al desierto, como los famosos elefantes del desierto.


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Namibia! 

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.