Nepal

Y los Himalaya

 

Ir a conocer el Himalaya, es ir a conocer la inmensidad. La más grande, más larga y más alta cadena montañosa del mundo, la belleza y pureza de sus paisajes provocan inmediatamente la fascinación y no nos olvidemos de sus habitantes, que, a pesar de estar dispersados por una zona inmensa, todos ellos muestran la misma hospitalidad, amabilidad y buen humor.

Lo más fascinante del destino: 

  • Trekkings por el Himalaya. Nepal ofrece una cantidad innumerable de trekkings que te dejarán sin aliento. Hay trekkings de todos los niveles, para los más y menos aventureros.  

  • La capital de Katmandú es una joya en estado puro. En ninguna otra parte del país encontrarás tal cantidad de riqueza cultural. Resulta fácil pasar las horas en la Plaza Durbar sin darse cuenta del paso del tiempo.

  • Pokhara, con su asombroso lago, es un lugar que los amantes del senderismo no pueden perderse. Atrae a excursionistas de todos los niveles.

  • El Santuario de los Annapurnas es el nombre que se da al recorrido que permite alcanzar el campo base del Annapurna situado a 4100 metros de altura y es una ruta fascinante. 

  • Subida al campo base del Everest. Este trekking es uno de los más famosos de Nepal, combina las increíbles vistas del Everest, Lhotse, Nuptse y la gran cumbre del Himalaya. Durante el camino, hallarás numerosos templos, monasterios budistas y tradicionales pueblos. De esta manera, conocerás más de cerca la población local y su hermosa cultura.

  • El Parque Nacional de Chitwan es un lugar ideal para ver de cerca los famosos rinocerontes blancos, cocodrilos, elefantes, y si tienes tiempo/suerte el tigre de Bengala.


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Nepal!

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.