NORUEGA

Un Destino de lo más Sostenible

 

Noruega ofrece una naturaleza jamás vista, ciudades nórdicas sostenibles, actividades en plena naturaleza para todos los niveles y una gastronomía excelente. Un destino ideal para todos los gustos. 

Lo más fascinante del destino: 

 

  • La capital de Noruega, Bergen es una ciudad de lo más moderna y urbana. Su marisco fresco, su ambiente artístico y su cultura nórdica, hacen de esta ciudad una extraordinaria escena para visitar.

  • Oslo fue declarada la capital verde europea en 2019. Cabe destacar sus carriles bici, productos artesanos de primera calidad, restaurantes de lo más gastronómicos y los productores de café más premiados del planeta. 

  • Senja es conocida como la isla de los cuentos de hadas. Esta isla, es considerada un paraíso por tener algunos de los sitios naturales más espectaculares del mundo. Montañas, fiordos, fauna salvaje y una historia fascinante. 

  • El lago de Blaisvatnet es uno de los tesoros mejores escondidos de Noruega. La combinación del glaciar y el agua crea un lago de un color azul intenso. 

  • Vestaralen es un archipiélago donde está prácticamente asegurado el avistamiento de ballenas. ¿A qué esperas para ver este espectáculo? 

  • La isla de Sommaroy es ideal para hacer kayak y senderismo por los fiordos noruegos. 

 

¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Noruega!  

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.