Image by Petr Vyšohlíd

Nueva Zelanda

Un viaje a la otra punta del planeta

 

Viaja a la otra punta del planeta para descubrir uno de los paisajes más bonitos del planeta. Glaciares, fiordos con cascadas inmensas, paisajes volcánicos y aguas cristalinas. Nueva Zelanda es realmente un lugar muy especial y un destino ideal para los amantes e la naturaleza. Pero hay muchas otras razones por las que merece la pena viajar a la otra punta del mundo y descubrir este país. 

Lo más fascinante del destino: 

 

  • Hobbiton, situado cerca de la ciudad de Matamata, es uno de los paisajes más bonitos del país. Allí es donde se rodó la aldea de los hobbits en la famosa película de el Señor de los anillos. 

  • El Monte Cook es una visita imprescindible. Es el pico más alto de todo el país con 3724 metros de altitud y uno de los paisajes más bonitos del mundo. El recorrido hasta el Monte Cook es realmente espectacular. 

  • Si eres un amante del trekking, no puedes perderte el Tongariro Alpine Crossing. Esta ruta, está considerada como una de las mejores rutas de trekking del mundo. Volcanes, lagos azules, cráteres y bosques inmensos son algunos de los paisajes que te encontrarás por el camino. 

  • No puedes perderte los fiordos de Milford Sound, donde el mar entra en la tierra formando una vista espectacular. 

  • Nueva Zelanda es un país muy grande por lo que podríamos escribir todo un artículo sobre los magníficos sitios que visitar.

 

¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Nueva Zelanda!  

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.