Buscar
  • Pou Travel

4 HOTELES BOUTIQUE MUY ESPECIALES

Actualizado: jun 20

By Pou Travel


1. AWASI PATAGONIA


Awasi Patagonia se encuentra en el parque nacional de Torres del Paine y ofrece unas vistas espectaculares sobre la Patagonia y el lago Sarmiento.


El diseño de las villas, están inspiradas en casas rurales de la Patagonia. Solamente hay 14 habitaciones para disfrutar de una mayor intimidad.

Desde el momento que llegas, se asigna un guía experto privado que te llevará a explorar el área en un jeep. Los guías son expertos en la fauna, flora, historia y arqueología.

La fauna que lo rodea ha permanecido intacta. Manadas de guanacos, ñandús, zorros, cóndores y pumas son algunas de las especies que se pueden ver desde las villas.


2. GRANO DE ORO, COSTA RICA

Grano de oro es un hotel boutique de 40 habitaciones situado justo al lado del Paseo Colón, la calle principal de San José.

Este hotel, paso a ser una mansión victoriana a un hotel de lujo de lo más chic. Pasillos llenos de historias y fotografías de la época.

Las áreas comunes incluyen una terraza con 2 jacuzzis, un Spa de la marca Aromas tropicales y una tienda con productos artesanales.


Grano de oro, ha sido galardonado por la prestigiosa certificación de turismo sostenible de Costa Rica siempre involucrando a la comunidad del país.


3. VILLA LA COSTE, PROVENCE, FRANCIA

Este hotel boutique de 28 villas, está situado en un paraje natural en medio de jardines y flores silvestres de la Provence.


Todas las habitaciones, cuentan con vistas al valle de Luberon y están decoradas con un estilo contemporáneo.

La arquitectura del hotel es de lo más contemporánea combinando materiales locales y naturales.

Las áreas comunes ofrecen restaurantes con productos frescos de la zona. Un spa que utiliza los mejores productos de la Provence y varias actividades en plena naturaleza.


4. INKATERRA MACHU PICCHU PUBELO HOTEL

Este selecto hotel boutique es considerado uno de los mejores escondites del planeta. El hotel, está situado en una reserva privada del Machu Picchu.

El hotel está rodeado de caminos de cascadas y jardines inmensos. Este lugar, te permite experimentar un exclusivo retiro inca.

El hotel y las 83 habitaciones fueron construidos por artesanos expertos utilizando, adobe, estuco y vigas de eucalipto.

El restaurante, tiene impresionantes vistas al río Vilcanota y a las imponentes montañas de los andes.


Un lugar para relajarse en plena naturaleza mientras exploras la antigua civilización inca con guías experimentados de la propiedad.

#travel #boutique #hotels #tourism #luxury #wanderlust #poutravel

0 vistas
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.