Buscar
  • Pou Travel

CAMPAMENTOS BOTSWANA

Pou Travel y Safari Essence


Pou Travel de la mano de Safari Essence, pudo visitar y alojarse, en alguno de los mejores Campamentos de Botswana, y disfrutar de una experiencia inolvidable. Cada Campamento, es distinto y como tal, también lo son sus programas de safari y exploración. El grado de satisfacción, de la experiencia, depende de la zona geográfica donde se encuentra emplazado el lodge, la época del año en que se viaja, las actividades que se pueden practicar, la fauna y flora propicia en cada área. Lo que es innegable, es que cada campamento, es como una pequeña familia, que hacen con su trato exquisito y afable, que cada huésped tenga una estancia inolvidable.


Nuestra selección:

Chobe Game Lodge, es la única propiedad ubicada dentro del Parque Nacional de Chobe. Su fabuloso servicio y emplazamiento a orillas del río permite, además, explorar su hábitat, en las lanchas que proporciona Desert & Delta Safaris. Un lugar mágico, de parada obligada.

Motswiri Camp, una deliciosa propiedad, de tan solo 5 tiendas, que nos recuerda al escenario de Clark Gable y Ava Gardner en Mogambo. Ubicado en la concesión privada de Selinda Spilway, sus propietarios, organizan salidas a pie o a caballo, por este territorio indómito y salvaje.

Nos emplazamos en Linyanti, una zona pantanosa considerada una de las mejores zonas de África para observar perros salvajes y manadas de elefantes y búfalos que cruzan imparables las fronteras en busca de agua. Wilderness Safaris ofrece una experiencia única a sus huéspedes con acceso exclusivo a las mejores reservas de esta región. Sus tres campamentos: Savuti, Kings Pool y DumaTau son el escenario perfecto para las expediciones y safaris de la zona.



Para finalizar, nuestra selección, queremos emplazaros en la zona de Khwai. Esta reserva privada de la comunidad local, se caracteriza por ser uno de los lugares de África, donde aún viven los cinco grandes y por tener la mayor población de felinos y depredadores.

La experiencia de alojarse en las bonitas tiendas de Machaba Camp fue increíble. Es un campamento construido al estilo de los años 50 en plena selva y en donde su propiedad cuida con esmero cada detalle, desde la gastronomía hasta la práctica de safaris nocturnos, una vivencia que nadie debería perderse.

Otro gran resort de lujo en este paraje selvático, es el Khwai River Lodge, de la prestigiosa cadena Belmond, ofreciendo experiencia y confort. Increíble también para familias o viajeros, que prefieran, una modalidad menos aventurera que alojarse en tiendas en esta inhóspita región.

Chobe Marina Lodge, situado en Kasane, ofrece un servicio muy cálido y personal. Este alojamiento con encanto, cuenta con todas las comodidades modernas para ofrecer a los huéspedes una estancia relajada y confortable. Con una excelente situación a la orilla del río Chobe y una capacidad perfecta para realizar eventos corporativos y recibir pequeños grupos. Una relación calidad y servicio altamente cualitativa.

#travel #safari #luxury #sabana #traveltheworld #safariexperience #poutravel

7 vistas
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.