Buscar
  • Pou Travel

CRUCEROS FLUVIALES CON ENCANTO

Actualizado: jun 20

NUESTRAS RECOMENDACIONES


1. ARIA AMAZON DE AQUA EXPEDITIONS

(RÍO AMAZONAS, IQUITOS, PERÚ)


Embárcate en la travesía de tus sueños navegando por el río más famoso del mundo, el Amazonas.

El Aria Amazon es un crucero boutique para los viajeros más exigentes y aventureros.

Explora el Amazonas, con los mejores expertos del área. Adéntrate en las zonas más remotas de la selva Amazónica y vive una experiencia inolvidable.

Los viajeros tendrán la oportunidad de ver cientos de especies, incluyendo a aquellas en peligro de extinción como el delfín rosado amazónico, el caimán negro y el oso perezoso.

2. AQUA BLU DE AQUA EXPEDITIONS

(PARQUE NACIONAL DE KOMODO, INDONESIA)


El Aqua Blu es la primera embarcación que recorre las extraordinarias islas del parque nacional de Komodo y sus 18,000 islas.

Una embarcación moderna y lujosa, preparada para navegar por los extensos mares del Este de Indonesia.

Ubicado en el triángulo de coral, el cinturón de fuego del pacífico y a lo largo de una legendaria ruta comercial, el este de Indonesia es considerado una de las regiones con mayor biodiversidad del mundo. Posee asombrosos lugares para practicar buceo y snorkel, paisajes excepcionales, un valioso patrimonio cultural y exóticos animales, aves y especies marinas.

3. BELMOND ROAD TO MANDALAY

(RÍO AYERYARWADY, BIRMANIA)


En 1996, Belmond lanzó el primer crucero fluvial de lujo en Myanmar. Veinte años después, esta línea sigue su presencia pionera a lo largo de Ayeyarwady.

Este crucero de lujo, consta con tan solo 43 cabinas. Una experiencia intima que se adapta a la tranquilidad que lo rodea.

Haz una travesía con el emblemático crucero de lujo de la cadena Belmond mientras visitas antiguas pagodas y auténticos pueblos de pescadores.


4. AQUA MEKONG DE AQUA EXPEDITIONS

(RÍO MEKONG, CAMBOYA Y VIETNAM)


Navega por el río más famoso de Birmania mientras disfrutas de sus paisajes encantadores y de la antigua y fascinante cultura del país.

Un crucero con un toque tradicional y moderno. Amplias habitaciones con vistas al rio y a la abundante vegetación que lo rodea.

Disfruta de esta aventura mientras disfrutas de la auténtica gastronomía asiática con el chef de estrella Michelin, David Thompson.

Una experiencia muy especial pensada para viajeros apasionados de la naturaleza. Visita los templos y pueblos que resaltan la tradición y la espiritualidad del país.



#travel #luxury #traveltheworld #cruceros #fluviales #cruise #poutravel

0 vistas
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.