Buscar
  • Pou Travel

SABI SABI

Actualizado: jun 20

UNA RESERVA DE SAFARI PRIVADA EN SUDAFRICA.


Sabi Sand Game Reserve es una reserva privada de Safari ubicada dentro del parque nacional del Kruger en Sudáfrica, esta reputada reserva, es aclamada por National Geographic con su artículo de ‘Unique lodges of the world’.


La reserva, está controlada por un equipo de expertos en safaris de lujo y tiene 4 lodges únicos inmersos en plena sabana africana. La filosofía de Sabi Sabi “ayer, hoy y mañana” proviene de más de 100 años de experiencias en safaris, una historia que se adapta a sus cuatro logdes únicos e individuales: Selati Camp, Bush Lodge, Little Bush Camp y Earth Lodge.

Seleti Camp transmite el ayer en su filosofía ya que tiene una esencia de los auténticos safaris de hace 50 años. Un lugar de ensueño para los recién casados.

El Bush Lodge y el Little Bush Camp transmiten el hoy de su filosofía con un toque más contemporáneo. Un lugar realmente especial que transmite la auténtica esencia africana en un ambiente cálido y acogedor.

Y finalmente, el innovador Earth Lodge, un selecto lodge para los amantes de la arquitectura moderna. Simplicidad y diseño aclamado por los mejores expertos.

Su mayor compromiso es con la tierra y la fauna que los rodea. Sabi Sabi es un equipo comprometido a la sostenibilidad integrando siempre a la comunidad en sus proyectos.


Experiencias únicas y mágicas:

Hace un tiempo, tuvimos la oportunidad de poder visitar y vivir en primera persona la experiencia Sabi Sabi y nuestro equipo, tuvo el placer de hospedarse en Sabi Sabi Earth Lodge.

Os explicamos nuestra experiencia en primera persona:

Una vez llegamos al lodge, el extraordinario equipo de Sabi Sabi nos estaba esperando. Dejamos las maletas rápidamente y nos apuntamos a la primera salida de Safari.


Habíamos llegado por la tarde por lo que tuvimos la oportunidad de ver una magnifica puesta de sol mientras observábamos la inmensidad de la naturaleza.

Al ser una reserva privada, te ofrece muchas ventajas. El safari es exclusivo para un máximo de 6 personas con un ranger asignado. Nuestro ranger, Konrad, era un auténtico profesional con muchos conocimientos sobre los animales. Esa misma tarde, tuvimos la suerte de ver a un leopardo bebiendo del río. De allí salieron unas fotografías magnificas ya que Konrad se las ingenió para acercarnos al animal a tan solo 1 metro de distancia.

Algo curioso que aprendimos es que los animales de la reserva están acostumbrados a los jeeps por lo que no se inmutan cuando ven a uno. Por lo que nos explicó, el animal solo asimila el jeep como un árbol ya que es incapaz de ver a los humanos dentro de él. Eso sí, es muy importante mantener el cuerpo dentro del jeep para evitar sustos. Los rangers conocen en primera persona a cada animal e incluso les ponen sus propios nombres para diferenciarlos.


Una vez regresamos al lodge, tuvimos tiempo de contemplar la belleza de aquel lugar.

Las áreas comunes del lodge están totalmente integradas en la naturaleza. El salón, está en medio de la sabana situado delante de la piscina en la que a veces los elefantes van a beber agua. Pues sí, hay veces que puedes estar cenando mientras un elefante aparece enfrente tuyo. ¿Te lo puedes imaginar?


Por la noche, nos reunimos con el equipo para cenar delante del fuego. La cocina del lodge es realmente maravillosa y al tener una bodega, puedes disfrutar de los mejores vinos de Sudáfrica.


Una vez acabamos la cena, el ranger nos acompañó a nuestra cabaña. Las cabañas están separadas del área común y al estar en medio de la sabana, un ranger debe acompañarte a la habitación por seguridad.

El día siguiente, nos despertamos en esa grandiosa habitación de diseño decorada con toques africanos. Abrimos las ventanas y encontramos antílopes bebiendo de la piscina de nuestra habitación. No nos lo podíamos creer.

Ese día, hicimos 2 safaris, uno a primera hora de la mañana y otro antes del almuerzo.

El primer safari fue impresionante ya que nos despertamos muy temprano para ver salir el sol en el jeep. Hacia un poco de frio, pero nos dieron unas mantas y un termo para colocarnos en la barriga. Pudimos ver animales de todo tipo: Jirafas, Elefantes, Guepardos recién nacidos… Sobre las 9, nos paramos para hacer un auténtico desayuno picnic en medio de la sabana. ¡Qué maravilla!

El segundo safari fue algo que hay que vivir una vez en la vida. Decidimos hacer un safari a pie con nuestro querido Konrad. El safari a pie es simplemente único ya que es una manera de aprender cómo se mueven los animales por la sabana africana. Investigamos huellas, tipos de aves e insectos muy curiosos.

En general, la experiencia con Sabi Sabi no podría haber sido mejor. Somos expertos en safaris desde hace muchos años y hemos viajado por reservas espectaculares, pero está en específico nos dejó maravillados. este equipo de profesionales son auténticos expertos que harán de tu viaje un recuerdo inolvidable.

¡Vive una auténtica aventura en Sudáfrica con Pou Travel y Sabi Sabi!


#africa #travel #sabisabi #luxury #safari #krugerpark #southafrica #poutravel

0 vistas
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.