Qatar

El País más Rico del Mundo

 

Qatar es un destino ideal para hacer una parada de 2 noches al principio o final de tu viaje. Qatar es un país muy seguro y con una gran hospitalidad árabe. Una rica variedad en gastronomía, aventura, playa y dunas de arena del desierto. Un destino muy singular. 

Lo más fascinante del destino:


  • Una de las mejores experiencias es pasar una noche en el desierto bajo las estrellas. Hay diferentes tipos de actividades que puedes hacer desde una lujosa acampada árabe, surf por las enormes dunas del desierto o recorrer el desierto en jeeps. 

  • Piérdete por el auténtico mercado de Souq Waqif para presenciar el antiguo Qatar. Un zoco lleno de laberintos y tiendas locales donde podrás encontrar sastres trabajando, sitios para fumar shishas o auténticos productos artesanales. 

  • Un paseo por el Corniche de Doha es una buena manera de pasar la tarde. Este paseo se extiende por el Golfo Pérsico en la Bahía Oeste hasta el Museo de Arte Islámico. 

  • Visita el museo Sheikh Faisal Bin Qassim Al Thani. Un museo dedicado a la colección privada que el Jeque ha coleccionado desde que tenía 10 años. 


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Qatar! 

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.