Seychelles

Un Paraíso Privado

 

Sus paradisíacas playas y la belleza natural de su entorno parecen trasladar al viajero a otro mundo. El archipiélago simplemente sorprende a los visitantes con su impresionante naturaleza: es un verdadero paraíso. Cada isla aquí es un lugar hermoso. 

Lo más fascinante del destino:

  • Los amantes del buceo encuentran en las Seychelles un paraje marino que nos dejan extasiados cuando lo vemos en una fotografía, además de que las condiciones para el buceo son excelentes.

  • Especies de aves como el peculiar petirrojo, el papamoscas negro y la curruca de las Seychelles, han regresado y han repoblado este paraíso. Otros residentes como las tortugas de tierra y de mar, especies amenazadas en la isla, han vuelto a anidar en las arenas de North Island. Y no sólo eso, sino que podrás disfrutar de una gran variedad de corales, plantas, anfibios, aves, reptiles y peces.

  • Con islas de origen granítico, otras coralinas y otras mixtas (arena, coral y granito) resulta impactante apreciar las diferencias entre los paisajes.

  • Excursiones botánicas y ornitológicas, guiadas por expertos biólogos, se ofrecen en la programación de actividades de este maravilloso enclave del Planeta.


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Seychelles!  

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.