Sudáfrica

Un País de Ensueño

 

Nada te hacer latir el corazón con más fuerza que contemplar de cerca los animales en su hábitat salvaje y natural. Realizar un safari en una reserva privada, forma parte de una de las experiencias más fascinantes que una persona pueda tener. Pou Travel te invita a seguir las huellas de los 5 grandes a través de estas 3 maravillosas reservas de Sudáfrica. Déjate seducir y desconecta hacia un maravilloso destino.

Lo más fascinante del destino: 

  • El Parque Nacional Kruger, con una extensión parecida al Estado de Israel y haciendo frontera con Mozambique, este es uno de los mejores lugares del mundo para contemplar a los magníficos Big Five (león, leopardo, rinoceronte, búfalo y elefante) y a otros igualmente increíbles como el guepardo o el licaón.

  • Ciudad del cabo es una de las ciudades más fascinantes del continente africano. Bañada por el Atlántico, su insignia es la Table Mountain o Montaña de la Mesa, una montaña de cima plana que se ve casi desde cualquier rincón de la ciudad. Fue declarada una de las siete maravillas naturales del mundo en 2011 y forma parte del Parque Nacional Montaña de la Mesa.

  • Uno de los rincones más bonitos y con más historia que visitar en Sudáfrica es el cabo de Buena Esperanza. Se trata del extremo de Sudáfrica y es conocido como el final del continente africano. Buena Esperanza es un símbolo para la historia, ya que los navegantes portugueses confirmaron que era posible navegar hacia las Indias al llegar hasta él.

  • La playa de Boulders, en Simon’s Town, alberga una enorme colonia de pingüinos africanos desde 1982. La visión es surrealista, ver a pocos metros a más de 3.000 pingüinos dándose un placentero baño en aguas de color turquesa es algo único que puedes hacer en Sudáfrica. 


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Sudáfrica! 

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.