Tailandia

El País de las Sonrisas

 

Tailandia es sin ningún género de dudas el destino más popular de los visitantes de Asia. El país es fácil de recorrer y es una buena introducción a este continente tan fascinante. Los viajes a Tailandia tienen un denominador común: la sorpresa. Las montañas del norte están habitadas por numerosas etnias que podrás conocer durante una excursión. 

Lo más fascinante del destino: 


  • Bangkok es una ciudad bulliciosa y vibrante. Puestos de comida callejeros, rincones para disfrutar de la fiesta o las compras, pasando por los templos y mercados que se extienden kilómetros y kilómetros, siempre hay algo para cada uno de los gustos.

  • El Parque Histórico Sukhothai y Ayuthaya es sin duda una de las visitas obligadas cuando uno quiere viajar a Tailandia. Influenciadas por culturas como la Khmer y birmania son una joya arquitectónica

  • Chiang Mai o la “Rosa del Norte” de Tailandia es una maravilla natural y cultural que se caracteriza por su
    diversidad étnica, un amplio abanico de atracciones y su acogedora hospitalidad.

  • En las islas Koh Surin encontramos algunas de las playas más bonitas y aguas más transparentes de Tailandia, un buen snorkel y varios puntos de buceo.

  • Mae Hong Son es la perla del norte de Tailandia. Ciudad todavía no muy conocida al estar enclavada en la misma frontera con Myanmar, nos da la oportunidad de poder conocer la variedad multiétnica de la región sin estar tan presionada por el turismo. Sus alrededores también nos ofrecen un montón de actividades por hacer.


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Tailandia!  

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.