Tanzania
El Alma de África
Tanzania es que todo lo que imaginas en un viaje al continente africano: animales a un metro de un jeep, paisajes de sabana increíbles, atardeceres de postal, playas paradisíacas bañadas por una mar turquesa o el encanto de las tribus nómadas. Tanzania es un lugar realmente mágico.
Lo más fascinante del destino:
El Parque Nacional Serengueti discurre por innumerables sabanas, salpicadas por acacias solitarias, bosques y ríos que sirven de hogar para los llamados Cinco Grandes (el león, el leopardo, el rinoceronte y el búfalo) y muchas otras especies como el guepardo, la hiena o la cebra.
Enamorarte de las playas de Nungwi: la zona norte de la isla de Zanzíbar es la que goza de las mejores playas, ya que en ellas no hay barreras coralinas y se ven menos afectadas por las mareas.
Bucear en el atolón de Mnemba: en esta impresionante reserva marina encontrarás los mejores puntos de buceo que ver en Tanzania.
El Cráter de Ngorongoro, la caldera volcánica más grande del mundo con vida salvaje en su interior, cubierta de bosques y suelos llanos con sus más preciados animales en un desfile en perfecta armonía.
¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Tanzania!