Tanzania

El Alma de África

 

Tanzania, es que todo lo que imaginas en un viaje al continente africano: animales a un metro de un jeep, paisajes de sabana increíbles, atardeceres de postal, playas paradisíacas bañadas por una mar turquesa o el encanto de las tribus nómadas. Tanzania es un lugar realmente mágico.

Lo más fascinante del destino:

  • El Parque Nacional Serengueti discurre por innumerables sabanas, salpicadas por acacias solitarias, bosques y ríos que sirven de hogar para los llamados Cinco Grandes (el león, el leopardo, el rinoceronte y el búfalo) y muchas otras especies como el guepardo, la hiena o la cebra.

  • Enamorarte de las playas de Nungwi: la zona norte de la isla de Zanzíbar es la que goza de las mejores playas, ya que en ellas no hay barreras coralinas y se ven menos afectadas por las mareas. 

  • Bucear en el atolón de Mnemba: en esta impresionante reserva marina encontrarás los mejores puntos de buceo que ver en Tanzania.

  • El Cráter de Ngorongoro, la caldera volcánica más grande del mundo con vida salvaje en su interior, cubierta de bosques y suelos llanos con sus más preciados animales en un desfile en perfecta armonía.


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Tanzania! 

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.