Turquía

Donde Oriente Se Encuentra Con Occidente

 

Castillos increíbles, playas paradisíacas, montes Sagrados, paisajes únicos y gente extraordinariamente hospitalaria. Un país de contrastes y una de las joyas viajeras del mundo. Estar en territorio turco es dejarse embargar por la magia del lugar.  

Lo más fascinante del destino: 


  • Las calles de Estambul están llenas de contrastes que separan dos mundos antagónicos: oriente y occidente. Entre sus grandes y poderosas mezquitas se alternan bares y restaurantes occidentales junto a la emblemática Plaza Taksim y la Torre de Gálata. 

  • Navegar por el Bósforo al atardecer mientras observas el Palacio de Topkapi que se recorta en el horizonte, junto al perfil de las mezquitas y las pequeñas figuras de los pescadores turcos. Un atardecer en el Bósforo en una de las mejores experiencias del destino.

  • Capadocia, famosa por sus paseos en globo, este gran valle es una de las grandes maravillas naturales que podrás encontrar en el país. 

  • Pamukkale conocido como el Castillo de Algodón, esta curiosa formación natural se ubica en una montaña de unos 160 metros de altura. Cubierta de una gran capa de color blanco, crea uno de los paisajes más alucinantes de Turquía.


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Turquía!  

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.