Vietnam

Un País que Enamora

 

Cada vez son más las personas, que se sienten atraídas por explorar nuevas rutas y lugares remotos. Vivir experiencias únicas y viajar hacia puntos del planeta, donde el tiempo parece haberse detenido o donde la naturaleza permanece intacta y virgen. Vietnam es uno de estos destinos.

Lo más fascinante del destino: 


  • Hanoi, la capital de Vietnam es una ciudad repleta de cultura y ocio. La ciudad imperial de Thang Long, el templo de la literatura o el famoso mausoleo son algunas de las actividades que ofrece esta ajetreada ciudad asiática. 

  • Ha Giang situado en las montañas del norte del país es una fascinante ruta de difícil acceso, fuera de los circuitos de turismo masivo que permite al viajero adentrarse en un escenario de belleza inigualable y conservación de la cultura y las tradiciones de las etnias que lo habitan.

  • La Bahía de Halong es uno de los rincones naturales más impresionantes del mundo. Navegar y dormir en un crucero a través de sus aguas y sus formaciones rocosas es una actividad que no puedes perderte si viajas a Vietnam. 

  • Hoi An es una ciudad colonial francesa que conserva de forma intacta su autenticidad y armonía.

  • Ho Chi Min, la ciudad más importante del sur de Vietnam, relata los sucesos de la guerra norteamericana en uno de los museos más famosos y reputados del mundo.

  • El delta del Mekong ofrece la oportunidad de realizar una excursión privada en barco mientras se observa la vida que lo rodea. 


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Vietnam!  

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.