Zambia

Cataratas Victoria

 

Zambia es el destino popularmente conocido por sus extraordinarias Cataratas Victoria, pero es mucho más que eso. Zambia es una manera perfecta de cerrar este circuito por las joyas del África Austral. 

Lo más fascinante del destino: 


  • Lusaka: capital de Zambia, una ciudad caótica llena de personalidad. La ciudad más rica del país ofrece la mejor variedad de handmade markets, donde podrás encontrar todo tipo de objetos artesanos. 

  • Kafue national park: la reserva de vida salvaje más grande y antigua del país, con 22.400km2. Magníficas puestas de sol para disfrutar de un paisaje único, rodeado de una amplia variedad de animales.

  • North Luangwa: este parque cubre 4636 km2 y es donde podrás realizar el safari más salvaje. Es el santuario de los rinocerontes negros, y es conocido como el mejor lugar para hacer safaris a pie.

  • South Luangwa: A 8 horas de la capital se encuentra este paraíso natural donde todo tipo de vida salvaje disfruta en harmonía con los pocos alojamientos que lo rodean. Perfecto para sacar buenas fotos, este santuario salvaje contiene una intensa concentración de animales al rodear Luangwa River.

  • Livingstone, conocida por las Victoria Falls, las impresionantes cascadas con más amplitud del mundo que separan al país de Zimbawe. Se realizan todo tipo de actividades: puenting, rafting por el río Zambezi, safaris... aquí se encuentran de los pocos rinocerontes blancos que quedan.


¡Maravillosas experiencias pensadas y diseñadas para ti, te están esperando en Zambia! 

 
 
Image by Rishab Lamichhane

Branch Office Barcelona: 

Dirección: Ronda General Mitre 40, 4to, 2nda, 08017, Barcelona, España.

Teléfono: 93 414 16 06 

Email: Info@poutravel.com

Visitas con cita previa: 

Barcelona Area. 

Girona Area.